1.87 COLD DAY

2/09/2012


Domingo pasado y frío siberiano =), nada mejor para combatirlo que un gran foulard calentito con 

estampado navajo acompañado por un grueso jersey y unas cuantas capas ( camisa vaquera incluida...) sin 

olvidar unos buenos guantes y un sombrero de ala ancha!

¿Como combatís el frío?









Sombrero / Hat: Primark FW 2011-2012

Jersey / Jumper: Pimkie FW 2011-2012

Camiseta / T-shirt: Pimkie FW 2011-2012

Camisa / Shirt: Pimkie FW 2011-2012

Foulard: Pimkie FW 2011-2012

Bolso / Bag: Primark FW 2011-2012

Guantes / Globes: ???

Jeans: Pimkie*

Botas / Booties: Zara FW 2011-2012

*otras temporadas


Feliz Jueves!


You Might Also Like

34 comentarios

  1. Que buena manera de combatir el frío!!
    Me acabo de enamorar de tu bolso, el color y la forma son ideales.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que al ser de Primark me salió baratísimo =)

      Kate

      Eliminar
  2. Pues con el estamado navajo no m he atrevido, pero ya sabes que con el toque del bolso college sí!!!! Pues para frío capas y capas...

    ResponderEliminar
  3. El bolso me parece muy bonito, y el estampado navajo lo mas!
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jana. Por cierto ya te lo dicho pero... me ha gustado mucho la receta de hoy!

      Kate

      Eliminar
  4. Me gusta la camisa asomando bajo el jersey de punto. Los guantes y el bolso los haria mios ya ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle que me gusta para mis outfits y encima voy mas calentita todavía!

      Eliminar
  5. aisss! me quedé con las ganas de hacerme con esas botas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo de chiripa pq me las pillo mi hermana que si no... =)

      Eliminar
  6. Hola guapísima, me ha encantado tu estilo y tu blog
    te sigo
    besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En cuanto pueda te devuelvo la visita =)

      Eliminar
  7. Un look muy completo, a mí que me encantan los complementos y las capas unas encima de otras. Por cierto, el bolso es una monada y da el pego totalmente, no parece de Primark (buena opción para las que no podemos permitirnos el lujo de comprar los originales por 150 € :D ).

    Me encanta tu blog, tienes una nueva seguidora :)

    Sara de Diary of a Modern-Day-Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni me planteo la compra de uno de 150 =). Gracias por seguirme! En cuanto pueda te devuelvo la visita!

      Eliminar
  8. invierto en prendas más gruesas porque aquí en invierno siempre hace mucho frio. Así no llevo tanta capa porque cuando llegas a los sitios mueres de calor jajaja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para el día a día tengo que llevar capas, en el trabajo hace mucho calor y voy fresquita!

      Eliminar
  9. Me ha gustado mucho el look Navajo eh, te sienta genial y las botas puestas son mas bonitas todavia

    ResponderEliminar
  10. el estampado del fulard es super bonito, yo soy tambien de llevar capa sobre capa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se q haría sin ponerme capa sobre capa. Me moriría de frío =)

      Eliminar
  11. Me gusta el look, simplemente perfecta! Un 10 para ti! Por cierto,tengo el mismo bolso.
    Un beso guapa, que tengas un buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  12. ¡Uf! Pues yo no puedo salir sin abrigo... Y debajo un buen jersey... Si no, me es imposible salir a la calle...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Que bonita tu capa navajo!!! Yo la tengo super parecida en marron!!

    Muchos besos londinenses!! ;)

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu fular navajo! Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ME encanta el poncho y las botas!:)

    ResponderEliminar
  16. bueno bueno, me encanta todo!

    El outfit es ideal, y tanto los guantes como el sombrero me fascinan!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el foulard!!!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el foulard! Y tanto, menudo frío está haciendo... :S

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! me encanta como has combinado el estilo navajo del foulard con el resto del look, muy chic!

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  20. Villarrazo: Tienes el bolso? A mi me encanta!

    Carmen: En el levante aunque hace frío el tiempo ya sabes que te da un poquitín mas de margen =)

    Ana: Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Lynn: Como siempre gracias!

    Saray: Gracias a ti tb!

    Héctor: Siempre tan majo =). ¿Qué tal por Milán?

    Aitziber: Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  22. B.C. y Poppy Jota: Gracias a los 2 tb!

    Kate

    ResponderEliminar

Subscribe