SORTEO EN EL BLOG: T-SHIRTS BY PAYMA.

9/21/2011


¿Os acordáis de esto? Bien, pues gracias al post dedicado a Payma en la sección "La web del sábado" se pusieron en contacto conmigo para proponerme una colaboración muy especial: El sorteo de 3 camisetas exclusivas Payma. (Son las tres que aparecen en la primera foto)

Las condiciones para participar en el sorteo son:
  • Ser seguidor del blog vía Google Friend (en la columna de la derecha) o Bloglovin.
  • Ser seguidor de Payma vía Facebook. Click!
  • Dejar un comentario en esta entrada con tu e-mail de contacto.
  • Ser seguidor del blog vía Facebook. Click! ( Si no tienes facebook indicalo en tu comentario).
  • El sorteo será limitado a territorio nacional.
  • Finalizará el domingo 2 a las 23:59h.
  • Se realizará en la web de sorteos aleatoria Sortea2.com
  • Anunciaré a los 3 ganadores vía Facebook.









Camisetas: Thanks to Payma.

Sombrero: Primark FW11-12

Camisa: Pimkie*

Foulard: Pimkie*

Bolso: Zara*

Chaleco: Pimkie*

*otras temporadas

Feliz Miércoles!

No olvides participar en el sorteo!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Quiero participar en el sorteo, las camisetas estan muy guapas y divertidas con unos pitillo negro y tacones.
    Ya era fan de todo con anterioridad ;)
    Mi e-mail es lilicieta@gmail.com

    PD: el sombrero me encanta! no se si ya lo había mencionado

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo !!!!!!!!!!!!!

    A ver si esta vez tengo suerte.


    MARÍA JOSÉ MANZANARES ARTÉS.
    mj-manzanares@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. yo también quiero participar que las camisetas son chulísimas

    nick blog: drissing
    nick FB: Iris Martín
    mail: volverasentirtetowapa@gmail.com

    bsos y gracias

    por si te interesa yo también estoy de sorteo, pero de comséticos de Clarins

    ResponderEliminar
  4. You create a really great outfit! I like it! Most I adore the minibag!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  5. Qué guay, ¡me apunto!

    milowcost@hotmail.com

    Uso bloglovin para seguir a las blogger ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. Uis! Qué xulas las camisetas! Me apunto al sorteo!

    Gracias!

    Besitos!

    Tina.
    ernesaguilar@msn.com

    ResponderEliminar
  7. Cumplo las condiciones así que me apunto comotequedaspues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monas, a ver si tengo suerte!

    anatibi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Quiero participar, que son chulas,a ver si tengo suerte!

    martalio@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, qué chulo que te haya salido esta colaboración, las camisetas son muy bonitas

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues dile a tu amiga que me escriba y que se apunte a la quedada! :) lástima que tú no puedas venir también porque te pille lejos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las camisetas.Besos!

    ResponderEliminar
  13. que monada de camisetas, me encantan!!
    bss

    ResponderEliminar
  14. Que pena, no puedo hacerme seguidora del facebook, o eso creo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9/22/2011

    love the denim shirt!

    ResponderEliminar
  16. me apuntooo!!! email: enlacabinadelamoda@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto son muy casuales! me encantan con algo de encaje!

    email: lejournaldeprada@hotmail.es

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10/01/2011

    Me encantaria participar.

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Nick Facebook: Secreto de Venus

    Muchas gracias. (^_^)

    ResponderEliminar
  20. ola wapis!!! me apunto a falta de poco!! que tardona....jejejeje La_neusy17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el sorteo! Me apunto y te sigo ;)
    lauragomezluis@gmail.com
    Besoos

    http://yoursdamnsweet.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Subscribe