1.54 WALKING IN THE STREET.

9/20/2011


No hay nada mejor un sábado por la noche que salir a tomar algo con tus amigos de siempre,

notar que empieza a refrescar , volver a ponerte uno de tus pitillos favoritos y descubrir que un

San Francisco sin se ha convertido en tu nueva bebida favorita!

Y si, voy a echar muchisimo de menos el verano pero el otoño me encanta!

Estad mañana atentas a la actualización del blog, habrá un sorteo muy especial.






Camisa: Blanco FW11-12

Cinturón: Mango*

Pantalones: Pimkie*

Sandalias: Blanco FW11-12

Bolso: Zara*

*otras temporadas

Feliz Martes!

Yo esta semana disfrutaré de unos días libres que tenía por ahí guardados, dedicados en parte al blog y intentando mejorar y introducir nuevos contenidos.

No te pierdas el detalle del día en Facebook!


Gracias! Ya somos 250 en You Are The One ¿Y tú?¿Todavía no eres seguidor?

XOXO


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Monisima!! Me encanta todo el look y tu naturalidad!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!! yo echaré de menos el verano,viviría en el eternamente la verdad...
    bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso, qué bonito!! Besos

    ResponderEliminar
  4. esta es la famosa camisa de paula!! jejee la que esta agotadisima y ahi la estoy viendo, monisimaaaa es preciosa!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. te puedes creer q tenia pensada exactamente la misma combinacion para cuando refresque un poco? q casualidad!!!!!!! me encanta el outfit!

    ResponderEliminar
  6. Que guay sacar los pitillos! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. El bolso es genial!!
    Un besito,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Qué blusa más bonita
    Te he dejado un premio en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por todos los comentarios tan cariñosos! Un beso para todas!

    Kate

    ResponderEliminar
  10. EStás muy guapa... :-) y cierto es, el otoño tiene también mucho encanto, todas las estaciones hasta que nos aburrimos un poco de ellas :-) Y una noche de sábado con los amigos, eso es lo mejor ciertamente...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa con ese look,me encanta la blusita!

    ResponderEliminar
  12. que guapa estas las cosas mas clasicas al final son las que mejor sientan!
    el sobre es monisimo, y nadie en su sano juicio puede resisitirse a un buen san francisco!
    xoxo

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ese bolso..y esa camisa..es la que todo el mundo anda como loca buscando por Blanco y no quedan ya,no?
    Preciosa,sin duda!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! Tienes la camisa famosa de Blanco ,esta agotadisima!!!!!!!!!!Imposible encontrarla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Guapa, guapa, fiu, fiuuu (silbidos de aprobación). Eso es lo que te diría al verte cruzar la calle vestida así. Me encantan las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! me encantan las sandalias! besos

    ResponderEliminar
  17. pero que guapa!!
    me encanta la camisa

    ResponderEliminar
  18. Esa blusa me encanta, yo también la tengo.Besos!

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapa!!! que super guapa!! guapisima!!!! que guapa estas!!!!
    muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo prefiero sin duda el verano pero como no nos queda más remdio...mejor le ponemos buena cara y al otoño y empezamos a experimentar con las tendencias ¿no te parece?

    ResponderEliminar

Subscribe