SI, NO, PERFECTA.

3/28/2008


El Si de esta semana es para Anne Hathaway y el vestido de Oscar de la Renta que lució en la Gala de por lo Derechos Humanos que se celebró la semana pasada en Los Ángeles.





Mary-Kate obtiene un No rotundo, porque aunque me encanta ese vestido de Chloé, no me gusta nada la combinación que hace con el bolero de piel y creo que me gusta menos aun el pelo que lleva.





Y Perfecta va Cory Kennedy posando para The Sartorialist antes de entrar a los pasados desfiles de París. Se que es un look arriesgado pero me encanta! Si alguien sabe la historia de Cory por favor que me la explique por que mi inglés no es muy bueno y aún no entiendo como no siendo nadie se codee con quien lo hace. La vida es injusta, o no, según se mire. Por cierto, para quien acabe de descubrirla no dejéis de visitar su blog.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe